Chihuahua. – La mañana de este viernes dejaron un encobijado en el arroyo del Mimbre; autoridades se movilizaron hasta el lugar tras varios reportes al sistema de emergencias.
El cuerpo presentaba severas huellas de tortura y estaba envuelto en una cobija; siendo el primer hecho violento de este viernes ya que en otros hechos posteriores; se localizó una persona en la cajuela de un Tsuru.
Autoridades policiacas se movilizaron hasta las calles Leona Vicario y arroyo El Mimbre en la colonia Renovación; luego de que se reportara un bulto aparentemente de una persona sin vida.
Al arribar los elementos de Seguridad Pública; constataron que se trataba de una persona sin vida envuelta en una cobija y con huellas de violencia extrema
De inmediato precisaron la información al personal de la Fiscalía General del Estado; cuyos agentes acudieron para iniciar la carpeta de investigación en torno al nuevo hecho violento.
Tras el levantamiento de evidencias; se solicitó al personal de Bomberos de Chihuahua para poder recuperar el cuerpo el arroyo; posteriormente personal de Servicio Medico Forense traslado el cuerpo al C4 para la necropsia de Ley.
El cuerpo estaba descalzo y enredado con cinta canela; hasta el momento no se conoce su identidad de manera oficial y se desconoce quienes dejaron el encobijado en el arroyo.
Puedes leer también: Se colgó del espejo retrovisor de la camioneta