Chihuahua. – Denuncian que un policía ministerial mató a un perrito a balazos; presuntamente el agente accionó su arma solo por que el can se le acercó; sin importarle la presencia de menores en el lugar.
A través de redes sociales; denuncian que un policía ministerial mató a al perrito, ayer en la colonia Vistas Cerro Grande; la joven dueña indicó que el agente de la Fiscalía General del Estado asesinó a su perro a balazos, cuando éste se le acercó sin atacarlo.
Los hechos ocurrieron ayer cuando el personal de la Fiscalía atendía una escena del crimen donde un hombre mató a una mujer.
Cuando llegó el agente, el perro llamado “Max”, se acercó al ministerial sin atacarlo; éste le disparó con su arma de cargo a pesar de que había niños que lo observaron.
De acuerdo con la denuncia, el elemento se trasladaba en un automóvil Volkswagen Jetta, al parecer propiedad de la corporación; en el que se fue de la escena del crimen después de dispararle a “Max.
La dueña del perrito escribió en sus redes sociales textualmente la denuncia de la siguiente manera.
“El día de ayer cerca de mi casa hubo un asesinato por lo cual había policías y ministeriales por toda esa área (Vistas cerro grande); uno de esos ministeriales se pasó a mi calle porque según él iba a investigar más a fondo ese caso.
Cuando llegó a mi calle mi perro Max se acercó a él para olerlo (ya que mi perro no era bravo con las personas)
Y este señor sin pensar saco su arma y le disparó a mi perro en el cuello y murió, al instante el joven salió corriendo de mi calle huyendo del lugar sabiendo que había cometido un gran error ya que también había menores de edad frente a él y vieron lo sucedido.
Un compañero de él se regresó por el casquillo percutido para limpiar evidencias.
Mato a mi perro sin tener motivos.
Les pido de favor si pudieran ayudarme a difundir para que esté sujeto pague por ese delito (sic)”.
Puedes leer también: Acordaron Maru y AMLO mantener relación y confianza