Chihuahua. – Detuvieron a cuatro presuntos por el homicidio de un chofer de Didi durante el pasado domingo en la madrugada; presuntamente intentaron asaltarlo y al negarse, le dispararon en la cabeza.
Pablo Sáenz Olmos, chofer de la plataforma de transporte público de Didi, se encontró sin vida el pasado domingo por la madrugada cerca de la avenida Equus en Chihuahua capital; tenía un balazo en la cabeza.
Tras investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, se conoció la versión de que este miércoles detuvieron a cuatro por el homicidio del conductor.
Las cuatro personas están presuntamente relacionadas con la muerte de Pablo; aunque autoridades no han informado de manera oficial su detención.
De acuerdo con información extraoficial, las cuatro personas detenidas abordaron el vehículo del conductor de la plataforma con intenciones de asaltarlo, sin embargo; la víctima se negó y uno de los presuntos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
El cuerpo sin vida del chofer se encontró durante la madrugada del pasado domingo cerca de la avenida Equus en el sector de Punta Oriente, en la capital del estado; yacía sin vida a bordo de su vehículo.
Nota relacionada: Encontraron muerto a otro chófer de Did