Local

Dieron por muerta a su víctima; sobrevivió y los acusó

05/07/2021 - Hace 5 años en Chihuahua

Dieron por muerta a su víctima; sobrevivió y los acusó

Local | 05/07/2021 - Hace 5 años
Dieron por muerta a su víctima; sobrevivió y los acusó

Chihuahua. – Verdugos abandonaron el cuerpo en un lote baldío, sin saber que estaba vivo; dieron por muerta a su victima y hasta le dejaron un mensaje.

La victima se localizó tirada en un terreno baldío de la colonia El Mezquital, de Ciudad Juárez; afortunadamente aún con vida; lo que permitió la captura de sus agresores.

Al momento del hallazgo tenía un letrero colgado al cuello como advertencia para otros, el hombre se localizó gracias a una denuncia ciudadana; informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los presuntos agresores son Martín Alonso C. V. alias “El Poncho” y Dailyn Angélica C. S; están detenidos y acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.

Los hechos por los que se les acusa se dieron luego de que agentes preventivos acudieron al cruce de las calles Independencia y Almendro; donde encontraron el cuerpo de la víctima tirado.

El infortunado presentaba diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, brindándole los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital; sus verdugos dieron por muerta a su victima y se retiraron del lugar.

Luego de recuperarse, dijo que sus agresores lo apuñalaron y golpearon en una vivienda presuntamente para obligarlo a vender droga; lo dieron por muerto, le colgaron un mensaje y lo arrojaron en el terreno.

El mensaje dictaba “esto es para todos los habladores”, sin embargo; la victima no estaba muerta como ellos pensaban; lo cual permitió la captura de los presuntos responsables.

Agentes se trasladaron a las calles Alcachofa y Mezquite Rojo, donde localizaron a un hombre y una mujer que trataron de fugarse al observar la presencia de las unidades policiales.

Luego la pareja quedó plenamente señalada por la víctima como sus agresores y presuntos integrantes de la pandilla criminal “Mexicles”.

Puedes leer también: Conductores de Didi se manifiestan por inseguridad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram