Director de ARAS planeo fraude desde abril

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Director de ARAS planeo fraude desde abril

Chihuahua. – Director de ARAS planeo fraude desde abril; investigaciones señalan que el CEO vendió sus acciones desde ese mes en el presente año.

Luego de que ocurriera el fraude millonario por parte de “ARAS Business Group S.A.P.I. de C.V.”, investigaciónes por parte de las autoridades; indican que, el CEO Armando Gutiérrez Rosas vendió desde el 5 de abril.

Actualmente, la asesora financiera se encuentra envuelta en un gigantesco problema económico; por falta de cumplimiento de pago a sus socios e inversores.

Según constancias que levantaron hace dos semanas actuarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), quienes se apersonaron a las oficinas centrales de la citada compañía; por demandas laborales de incumplimiento de pago que se presentaron en contra de ARAS.

Dichas copias a las que obtuvo acceso un medio de comunicación estatal, arrojan que Armando Gutiérrez Rosas; ya no es socio de dicha empresa desde hace más de siete meses.

Sin embargo, en las últimas semanas Gutiérrez Rosas apareció públicamente y en redes sociales envió mensajes de “tranquilidad” a los socios e inversores; estableciendo que juntos iban a a salir adelante.

Incluso el pasado martes 31 de noviembre se emitió una información en el sitio de la empresas; en el cual se indicó textualmente lo siguiente:

Armando Gutiérrez Rosas, CEO de la consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, concedió una entrevista para el medio nacional: El Universal; en donde declaró que la empresa continúa trabajando para salir adelante de la actual contingencia.

“Durante esta tarde (martes) se realizó la entrevista, en donde Armando Gutiérrez Rosas, confirmó que se continúa trabajando para poder pagar a todos los asociados; a quienes se les retrasó el pago de sus dividendos desde el pasado mes de octubre.

“Estamos trabajando día a día para sacar esto adelante, sí es verdad que tenemos varios obstáculos, los cuales hay que atender y superar uno por uno, pero yo siento que sí vamos a salir adelante; tengo la certeza de que con trabajo vamos a salir”, se indicó.

Puedes leer también: Le dispararon y murió al llegar al hospital; agresores escaparon

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram