Chihuahua. – La mañana de este sábado, autoridades encontraron un cuerpo encobijado al norte de la ciudad; aún no está identificado y autoridades ya investigan.
La mañana de este sábado, autoridades policiacas tomaron nota de una persona sin vida al norte de la ciudad, por lo que se movilizaron rápidamente.
Los hechos se registraron en la colonia Minerales, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde los Policías encontraron un cuerpo encobijado.
Se trata del cadáver de una persona sin vida del sexo masculino, que se encontró en las calles Minerales y Josefina de la citada colonia.
Personas que pasaban por el lugar, se dieron cuenta de la presencia del cuerpo, ya que algunos perros comenzaron a moverlo.
Trasciende que el cuerpo del infortunado ya se encontraba carcomido posiblemente por los canes que lo rodeaban al momento del hallazgo.
Las autoridades recibieron la alerta y se concentraron en ese lugar para iniciar la investigación.
Personal de la Fiscalía General del Estado recibió la notificación del hallazgo del cadáver y acudieron al lugar.
El lugar se acordonó para que peritos en criminalística levantaran las evidencias necesarias para iniciar la carpeta de investigación.
En tanto personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO), levantó el cadáver y lo trasladó al C4 para la necropsia de Ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, informándose que oscila entre los 30 y 35 años de edad y vestía camisa de cuadros y un short.
Puedes leer también: Localizan un cuerpo en un tambo de basura en Juárez