Chihuahua. – Es la oportunidad de que la gente del mundo vea lo que hacemos en Chihuahua; destacó la Miss Universo chihuahuense, Andrea Mesa, en una rueda de prensa ofrecida durante su visita a Chihuahua.
Tras la recepción de la Miss Universo Andrea Mesa, en la capital del estado de Chihuahua; se ofreció una rueda de prensa con la presencia de la alcaldesa, María Angelica Granados y Lupita Jones, ex Miss Universo y directora nacional del concurso mexicana universal.
Andrea Meza, orgullosamente de Chihuahua, emitió un mensaje ante los medios de comunicación; enfatizando su interés de que el mundo vea que se hace en Chihuahua.
«Tengo el spot light (reflector) ahora, y es la oportunidad de que la gente del mundo vea lo que hacemos en Chihuahua; lugar de personas trabajadoras y talentosas”, dijo.
«Pero el trabajo lo tienen ustedes, tienen que ofrecer lo que tenemos, que somos gente preparada; me encanta ser la líder de este movimiento; para poner a Chihuahua y a México en la atención del mundo de alguna manera”, resaltó.
Al mismo tiempo insistió en su interés por poner fin a la violencia contra las mujeres y hacerlo no sólo por medio de un concurso de belleza; «Quise hacerlo mi causa, por mis amigas, familia… Y como Miss Universo; tenemos la oportunidad de hacerlo desde esta plataforma».
«Eres una inspiración para muchas niñas, las alientas a buscar la verdadera belleza que radica en nuestra alma, en nuestros valores; no solo una belleza exterior, tienes una belleza interior increíble», dijo la alcaldesa de Chihuahua a la Mis Universo antes de finalizar la rueda de prensa.
Puedes leer también: Miss Universo Andrea Mesa de visita en su tierra Chihuahua