Chihuahua. – Policías estatales balearon a una familia en su vehículo sobre la carretera vía corta a Chihuahua; afortunadamente no hubo heridos pero si daños materiales.
De acuerdo con las versiones que corren hasta el momento; se generó una persecución de paisanos en dicha carretra donde los policías estatales balearon a una familia.
Los afectados son una familia de paisanos al parecer del estado de Coahuila; el vehículo presentaba severos daños por los impactos de arma de grueso calibre.
El percance se dio en los accesos al municipio de Valle de Zaragoza, donde los agentes le marcaron el alto al conductor de la unidad; mismo que al parecer no entendió la indicación y siguió su camino.
Luego se inició una persecución, misma que culmino cerca de Ejido Zapien; cabe mencionar que en reiteradas ocasione, los agentes les realizaron disparos con sus armas de fuego; viéndose obligados a detenerse.
Según información que trasciende, en el vehiuclo de la familia viajaban; Luis C. D., de 26 años, Ramón Antonio C. R., de 63, ambos originarios de Coahuila; así mismo viajaba un menor de nombre M. P. R. de solo 6 años de edad.
Se conoce que la familia venía del extranjero, y al pasar por el municipio en cuestión, comenzó la persecicion; se dice que nadie resultó lesionado pero si hubo daños materiales en la unidad; misma que traía una traila.
Hasta el momento, no hay información oficial al respecto del incidente; presuntamente el conductor no atendió o no entendió la solicitud de los oficiales para detenerse.
Puedes leer también: Muere atropellado un hombre por un tren