Local

Estatales y hombres armados protagonizan persecución y balacera

23/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Estatales y hombres armados protagonizan persecución y balacera

Local | 23/06/2021 - Hace 3 años
Estatales y hombres armados protagonizan persecución y balacera

Chihuahua. – Una persecución y balacera entre policías estatales y hombres armados se desató en calles de ciudad Juárez; hay un oficial lesionado y dos personas detenidas.

Los hechos se registraron esta tarde en calles de aquella ciudad fronteriza; donde hubo intercambio de disparos entre elementos Estatales y hombres armados; el hecho originó una intensa movilización de las corporaciones policiacas.

La persecución inició tras el reporte de personas armadas en el cruce de Ejército Nacional y Adolfo López Mateos; y culminó cuando un agente de la policía impactó su camioneta contra los agresores; logrando detener su marcha resultando lesionado en el intento.

Tras el percance, arrestaron a dos hombres responsables de huir y disparar contra los agentes policiacos; asimismo se rescató a una mujer del vehículo en que viajaban para brindarle atención médica.

Lo agresores viajaban en un vehículo Chevrolet de color gris; mismo que chocó contra una unidad de la Comisión Estatal de Seguridad en las calles Belisario Domínguez y Guillermo Prieto de la colonia Chaveña.

La patrulla afectada era conducida por un comandante de apellido Parada, mismo que resultó severamente lesionado y se le trasladó a un hospital para su atención médica.

El comandante resultó con una lesión en una pierna aparentemente por el encontronazo al intentar frenar a los agresores; mientras que en el sitio fueron arrestados los dos sujetos.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto y solo se describen los hechos como una persecución y balacera con dos detenidos y dos lesionados; la mujer y el oficial.

Puedes leer también: Menor desaparecido desde el 15 de junio en Aldama

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram