Local

Este domingo habrá Ley seca por consulta popular

30/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Este domingo habrá Ley seca por consulta popular

Local | 30/07/2021 - Hace 3 años
Este domingo habrá Ley seca por consulta popular

Chihuahua. – Este domingo habrá Ley seca por la consulta popular para decidir si se enjuicia o no a expresidentes de México; este proceso se dio por iniciativa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gobernación del estado; este domingo si habrá Ley seca por disposición oficial; debido a la consulta popular promovida por AMLO.

Mediante un aviso a licenciatarios, permisionarios y operadores de los establecimientos donde se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas en sus diferentes modalidades; se notificó la no venta de bebidas embriagantes el próximo domingo primero de agosto.

La Oficina de Gobernación del Estado, hizo el llamado a abstenerse de permitir la venta o consumo de bebidas alcohólicas a partir de las cero horas del domingo 1 de agosto a las cero horas del día lunes 2 de agosto del 2021.

En el documento con fecha de este viernes 30 de julio; la autoridad expone que de no acatar esta disposición serán aplicadas las sanciones correspondientes.

Explica además que los establecimientos en los que se lleven a cabo eventos sociales de carácter privado, (bodas, quince años, graduaciones, entre otros), en los cuales haya consumo de bebidas alcohólicas; podrán operar siempre y cuando no se permita el acceso al público en general.

En los establecimientos con giro de licorería, tienda de autoservicio, abarrotes, restaurante-bar y hotel, autorizados para vender bebidas alcohólicas, como complemento de su actividad principal; podrán operar debiendo suspender la venta de bebidas en el horario y días indicados.

Puedes leer también: Le dispararon a quemaropa a bordo de su vehículo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram