Local

Familia se accidenta en Cuauhtémoc; muere niño de 5 años y su madre

02/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Familia se accidenta en Cuauhtémoc; muere niño de 5 años y su madre

Local | 02/07/2021 - Hace 3 años
Familia se accidenta en Cuauhtémoc; muere niño de 5 años y su madre

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Familia se accidenta en la carretera de Cuauhtémoc a Rubio; tras el fatal accidente murió un niño de 5 años de edad y su madre, mientras que 3 más resultan lesionados.

El hecho se presentó aproximadamente a las 5:00 horas de la madrugada de este día viernes en el kilómetro 18 más 300 de la carretera que conduce de Ejido la Quemada hacia Ejido Lázaro Cárdenas.

Infórmate sobre: Ejecutan a 2 hombres al interior de una vivienda; no han sido identificados

En el lugar se localizó un vehículo tipo vagoneta marca Chevrolet, línea Trailblazer, modelo aproximado 2008, color café.

Dicha unidad era conducida por el Adán M. O. de 37 años de edad, con domicilio en Cd. Juárez, quien resultó lesionado de gravedad con posible traumatismo craneoencefálico severo.

Este fue trasladado para su atención médica a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja, junto con los menores Bryan Adán M.  F. de 14 años y Flor M. F. de 16 años, los cuales resultaron levemente lesionados. 
 
Así mismo se confirmó el deceso en el lugar de Julia Luna R. de 31 años de edad, así como también el menor Alberto T. L. de 5 años de edad, hijo de la fallecida.

Información preliminar en materia de tránsito terrestre refiere que factores como la falta de precaución y exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control en la dirección del vehículo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram