Chihuahua. – La candidata emitió un mensaje a la ciudadanía donde presume de llevar una tendencia a su favor; “Ganamos y la tendencia es irreversible”, dijo.
La candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua”, del PAN-PRD, Maru Campos, emitió un posicionamiento público donde dio a conocer que las tendencias arrojaban una ventaja irreversible a su favor.
A continuación, reproducimos el mensaje íntegro de Maru Campos:
“Quiero empezar por dirigirme a los electores que aún están en fila en las casillas esperando su turno, sigan ahí, asegúrense de votar.
Es muy importante para todos y para asegurar el resultado y el mejor futuro de Chihuahua.
Por respeto al marco jurídico; solo puedo compartirles que me siento muy contenta, muy satisfecha, y por supuesto muy agradecida.
Tanto en datos propios como de casas encuestadoras de prestigio nacional; tenemos una ventaja irreversible
Los datos en particular, datos precisos; los podremos compartir una vez que la autoridad electoral nos lo permita.
Les reitero que tenemos una ventaja irreversible y por eso les pido a quienes aún están apoyándonos en las casillas como representantes; que no bajen la guardia, que defiendan los votos de esta democracia, que cuiden el conteo, las actas y las sábanas de cada casilla; por favor, sigamos ahí, pendientes.
Hoy, la participación de los chihuahuenses ha vuelto a hacer historia, y confirmará que ganó Chihuahua y ganamos todos.
Muchas gracias a todos los ciudadanos por su valiosa y alegre participación.
Ganamos y la tendencia es irreversible”
Por su parte el partido de Morena contrasta las declaraciones de la candidata; Mario Delgado, presidente nacional de Morena; dio a conocer que su candidato Juan Carlos Loera va a la cabeza en esta entidad.
El candidato también ofreció una rueda de prensa en donde, a decir de sus números, lo colocan a la cabeza en la preferencia del electorado.
Puedes leer también: Detenidas 19 personas por delitos electorales en Chihuahua