Hombre se colgó de un puente en la salida a Cuauhtémoc

Local | 02/07/2021 - Hace 3 años
Hombre se colgó de un puente en la salida a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Un hombre se colgó de un puente en la salida a Cuauhtémoc durante la tarde de este viernes; el hecho causó la movilización de varias unidades.

Cerca de las 18:00 horas se reportó a los nuneros de emergencia un lamentable hecho donde un hombre se colgó de un puente en la salida a Cuauhtémoc.

El aparente suicidio ocurrió ennel kilómetro ocho de dicha carretera; en un puente a unos metros de la Asociación Ganadera de Chihuahua.

Al lugar acudieron bomberos y policías para intentar rescatar al hombre, sin embargo; ya nada se pudo hacer por salvarlo con vida.

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado; acudiendo personal de periciales y SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo quedó colgado a unos metros de la orilla del puente; por lo que bomberos tuvieron que realizar maniobras de rapel para poder recuperarlo.

En cuanto a los hechos, se conoce la version de que el hombre llegó al lugar en una motocicleta, bajó de ella y se dispuso a colgarse; perdiendo la vida casi al instante.

Hasta el momento se desconoce su identidad; aparenta entre 25 y 30 años y vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Se desconocen las causas que lo brillaron a tomar esta desicion; el echo causó asombro entre los conductores que pasaban por el lugar.

Puedes leer también: Histórica sentencia de 255 años de cárcel a asesino de policías

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram