Local

Incautaron arsenal tras atentados en Ciudad Juárez.

16/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Incautaron arsenal tras atentados en Ciudad Juárez.

Local | 16/06/2021 - Hace 3 años
Incautaron arsenal tras atentados en Ciudad Juárez.

Chihuahua. – Incautaron un arsenal tras los ataques a policías en ciudad Juárez; en los hechos murieron cinco personas y dos más están lesionadas.

Derivado de los operativos policiacos de las diferentes corporaciones estatales, tras los atentados contra policías el pasado lunes; autoridades incautaron un arsenal en una vivienda luego de uno de los homicidios.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de los elementos Agencia Estatal de Investigación; aseguraron seis armas de fuego de alto poder, tres cargadores, así como 353 cartuchos útiles.

El armamento estaba al interior de un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Villas Solares en Ciudad Juárez.

Derivado de las investigaciones tras ser abatida una persona el pasado lunes 14 de junio, en la intersección de las calles Puerto Obaldía y bulevar Zaragoza, en la colonia Gladiolas III; se logró llegar hasta la vivienda mencionada, hasta la vivienda marcada con el número 21 de la calle Solar de las Gladiolas; donde estaba el armamento incautado.

En resultado al seguimiento de los operativos instrumentados por las
diversas autoridades de seguridad, esto tras los ataques armados a elementos de la Policía Municipal; al momento se han decomisado 25 armas de fuego, entre fusiles de asalto y pistolas.

Cabe mencionar que tanto las armas como los cartuchos asegurados;  ya quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para su investigación con estudios periciales y de balística forense; para determinar en qué otros eventos delictivos han sido utilizados.

Puedes leer también: Detenidas 14 personas tras atentados contra policías en Juárez

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram