Local

Joven que robaba casas pasará cinco años de prisión

03/03/2021 - Hace 5 años en Chihuahua

Joven que robaba casas pasará cinco años de prisión

Local | 03/03/2021 - Hace 5 años
Joven que robaba casas pasará cinco años de prisión

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Un joven ladrón de casas habitación fue sentenciado a más de cinco años de cárcel.

La sentencia y su detención se dio luego de acreditarse su participación en un robo cometido en la colonia Rancho Anapra.

También te puede interesar:El Municipio entregó nuevo apoyo al sector salud para primera línea de combate al COVID-19.

La acusación por la que fue juzgado establece que el pasado 30 de mayo ingresó a una vivienda ubicada en la calle Anguila de la colonia Rancho Anapra, donde despojó al propietario de un teléfono celular y de un vehículo marca Hyundai, tipo sedán, modelo 2000.

El agente del Ministerio Público aportó los suficientes elementos de prueba que desahogó durante el proceso penal, mismos que fueron contundentes para demostrar la responsabilidad del ahora sentenciado en los hechos delictivos mencionados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram