Chihuahua. – Tras anunciarse que de nuevo será el delegado del bienestar en Chihuahua; Juan Carlos Loera buscará punto de unión con Maru Capos, gobernadora electa de Chihuahua.
El próximo delegado de la Secretaría de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, aseguró buscará fortalecer la relación institucional con el gobierno de Maru Campos; en beneficio de la población chihuahuense.
Juan Carlos Loera buscará un punto de unión con la gobernadora Maru Campos Galván; para generar una buena coordinación entre la dependencia que dirigirá nuevamente y la entidad.
Manifestó que siempre ha sido una persona institucional, por lo que la coordinación con el nuevo gobierno estatal; se dará desde este punto a fin de fortalecer los apoyos que se entregan por el gobierno federal en Chihuahua.
De momento aún no ha asumido el cargo que le encomendó el propio presidente Andrés Manuel López Obrador; pues se encuentran en espera de que inicie el proceso de transición tras la salida de la actual delegada, Bertha Luján.
El aun diputado federal, añadió que desde el Congreso de la Unión se está impulsando una iniciativa que fortalecerá los programas sociales en el país; sobre todo el relacionado con la pensión a adultos mayores, pues busca que desde la Constitución se establezcan los 65 años de edad para recibir el apoyo.
Puedes leer también: Se encuentra desaparecido otro chofer de Didi