Chihuahua. – Un sujeto en aparente estado de intoxicación le quemó la casa a su tío durante la noche del pasado lunes en Chihuahua.
Otro incendio provocado fue el que sucedió la pasada noche del lunes, cuando un joven en estado de intoxicación le quemó la casa a su tío.
Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Juárez de la ciudad de Chihuahua, afortunadamente no hay lesionados.
La victima informó que decidió denunciarlo, a parte de prenderle fuego a la vivienda, el sujeto se quedó dormido e impidió que su tío ingresara.
“Yo estaba dormido ya, pero fue él quien me quemó afuera, no sé qué echaría porque para que las llantas agarren es muy difícil, sólo con gasolina, tiner o algo” comentó.
“Afortunadamente sólo se quemó por afuera, no entró, nada más se reventaron los vidrios”, narró la víctima.
El hombre mayor dijo que el joven es su sobrino de nombre Manuel D. quien ha ocasionado varios incidentes debido a su problema de drogas.
Luego de prenderle fuego al exterior del domicilio, lo agredió físicamente para luego meterse a dormir.
Luego de la denuncia del hombre mayor, el joven fue detenido y trasladado en evidente estado de intoxicación a la comandancia.
Se espera que el afectado interponga la denuncia formal ante la fiscalía general del estado para proceder en su contra
“Ya son muchos los problemas, él ve una cosa buena y me la quita, también le pegó a sus papás porque lo levantaron a trabajar”, comentó.
Agregó que su sobrino se transforma en otra persona cuando se inyecta heroína.
El hombre quedo con severos daños en su domicilio, sobre todo sin vidrios en las ventanas que es lo que más le preocupa en esta temporada invernal.
Puedes leer también: CERESOS podrán recibir visitas a partir del 22 de enero