Local

Líder criminal detenido en Cuauhtémoc con vehículos robados

08/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Líder criminal detenido en Cuauhtémoc con vehículos robados

Local | 08/07/2021 - Hace 3 años
Líder criminal detenido en Cuauhtémoc con vehículos robados

Chihuahua. – Un líder criminal quedó detenido por autoridades en Cuauhtémoc; el sujeto traía armas de fuego, estaba empecherado y se le aseguraron vehículos con reporte de robo

La detención se dio luego del robo de tres vehículos con violencia durante el pasado miércoles; el líder criminal detenido es señalado como uno s los principales generadores de violencia en aquella región.

Elementos del grupo de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de Gerardo B.M; quien perteneciente al grupo delictivo Los Tigres.

El hombre traía consigo armas y vehículos robados; es considerado como uno de los principales generadores de violencia.

La intervención se dio la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en las calles Chalco y 50 de colonia A. Maldonado en Cuauhtémoc; en seguimiento a una carpeta de investigación por el secuestro de un hombre en el municipio de Ocampo.

Gerardo B. S., de 29 años; tenía cargo de comandante dentro de la estructura criminal; refirió que ayer participó en el robo de varios vehículos con violencia en aquel municipio.

Se trata del robo de una GMC All Terrain 2011 de color blanco, localizada, una Chevrolet Silverado de color gris y una GMC Sierra modelo 2020.

Gerardo B. S., salió de una vivienda a bordo de un vehículo Dodge Nitro color negro, dándole alcance en las calles 58 y Cisnes. afuera de un negocio de desponchadora; en posesión de un arma calibre .223, una pechera y cargadores; además se le aseguró lo siguiente.

Un Vehículo Chrysler Dodge Nitro modelo 2009 color negro; una Camioneta Pick UP Dodge Ram modelo 2010 color negro; Una Camioneta marca Nissan Rogue color blanco con reporte de robo; Dos armas largas calibre .223; siete cargadores de arma larga calibre .223 abastecidos y tres pecheras tácticas.

Puedes leer también: Asegura Fiscalía arsenal, droga y dinero en vivienda; no se reportan detenidos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram