Chihuahua. – Las recientes lluvias han dejado más de 1600 baches en la capital de Chihuahua; invitan a la ciudadanía a denunciar la existencia de desperfectos para repararlos a tiempo.
Así lo confirmó la alcaldesa de Chihuahua María Angélica Granados; quien insiste en que automovilistas reporten los hoyos a los números habituales o a través de la App Marca el Cambio.
La alcaldesa confirmó que las lluvias han dejado más de 1600 baches a lo largo de la ciudad; sobre todo en avenidas principales.
Desde el inicio de esta semana, la presidenta insiste en que la ciudadanía ayude a la autoridad denunciando los desperfectos; ya sea en el número de teléfono 072 o por la app Marca el Cambio.
La entrevistada refirió que apuntó que se han reportado hasta el momento más de mil 600; mismos que serán prioridad en menos de 48 horas una vez pare la lluvia en la capital.
Asimismo, mencionó que por ahora no han recibido solicitudes de ciudadanos afectados por dañar sus vehículos con los baches; en este sentido especificó que al 072 pueden solicitar apoyo en caso de algún daño al vehículo y este sería atendido por el Departamento especial que tiene la Oficialía Mayor.
La lista de las vialidades con más daños en baches incluyen avenidas principales y transitadas; por lo que aumentan las quejas.
Cabe mencionar que el clima no permite que en estos momentos se atiendan los desperfectos y en cuanto pasen las condiciones de lluvia se atenderán de inmediato.
Puedes leer también: Pobladores encontraron los restos de mamut en Chihuahua