Chihuahua. – Los arrodillaron para ejecutarlos por la espalda; se trata de dos jóvenes que se encontraron sin vida; en el lugar se embalaron 40 casquillos de cuerno de chivo.
Los hechos ocurrieron en el municipio chihuahuense de Balleza, donde la mañana de este jueves autoridades encontraron a dos jóvenes sin vida con armas de fuego, de acuerdo con la evidencia; los arrodillaron para ejecutarlos por la espalda.
Los jóvenes se localizaron tirados en un predio en la comunidad de la Jarillas, en el municipio de Balleza; siendo atendido el reporte por personal de la Fiscalía General del Estado asignado a aquella zona.
Se trata de dos jóvenes sin vida de entre 25 y 30 años; principalmente presentaban disparos por arma de fuego en la cabeza y la espalda.
Una de las victimas vestía al momento del hallazgo un pantalón de mezclilla color azul, chamarra azul y cinto negro y es de tez morena; el otro joven vestía pantalón negro, chamarra negra y zapatos de color negro.
Al menos se embalaron 04 casquillos percutidos, mismos que corresponden a 22 de AR-15 y 18 más de cuerno de chivo.
Los cuerpos se levantaron por personal del Servicio Medico Forense para ser trasladados a Parral para practicarles la necropsia de Ley y realizar labores de identificación.
Puedes leer también: Capturan en Balleza a presunto homicida