Chihuahua. – Un menor se desgarró la mano al meterla en una revolvedora de cemento que se encontraba encendida para un trabajo de albañilería; paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Valles de Chihuahua, en la capital del estado; a la altura del kilometro 13 de la carretera que conduce a ciudad Aldama.
Personal de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y elementos de bomberos; acudieron al auxilio tras varios llamados al sistema de emergencia 911.
Ya concentrados en el lugar, los bomberos maniobraron varios minutos para liberar la mano del menor, ya que le había quedado atorada en la máquina.
Posteriormente paramédicos del URGE los trasladaron de emergencia a un hospital para recibir atención médica especializada al Hospital Infantil de Chihuahua; el menor se desgarró la mano por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para tratar de salvársela.
El menor de tan solo 13 años sufrió el accidente, luego de que se acercó a la maquinaria, misma que estaba encendida por unos trabajos de albañilería en el lugar; quedándole atrapada la extremidad por varios minutos.
Fotos cortesía: la opción de Chihuahua.
Puedes leer también: Balean a agente de Tránsito municipal; resultó con varias lesiones