Chihuahua. – La secretaria de seguridad pública en ciudad Juárez, en conjunto con autoridades federales de la SEDENA Y FGR, dieron un fuerte golpe a la delincuencia organizada tras asegurar un camión que, entre su carga, traía una importante cantidad de drogas.
Según la información, el aseguramiento se dio luego de una llamada anónima a las autoridades, donde se reportaba un camión abandonado y cargado con droga, en las calles Óscar Flores y viejo camino a San José de la colonia Tierra y Libertad, por lo que, de inmediato se montó un operativo.
En el lugar, fue encontrado un tractocamión de la marca International color blanco, modelo 1980, con su respectivo remolque, mismo que estaba mal estacionado y obstruyendo la circulación, procediendo a asegurar el área y revisar la unidad, misma que, entre bultos de yeso, ocultaba un cargamento ilícito.
Tras la revisión, elementos aseguraron 8 mil 810 libras de fentanilo, 2 mil 893.6 libras de marihuana, 144.49 libras de cristal y 13.216 libras de heroína blanca, droga que está valuada en mil 251 millones 735 mil pesos, según se reportó, no hubo detenidos.