Local

Muere el empresario radiofónico Humberto Bustillos

27/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Muere el empresario radiofónico Humberto Bustillos

Local | 27/11/2021 - Hace 2 años
Muere el empresario radiofónico Humberto Bustillos

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Muere el empresario radiofónico Humberto Bustillos, al parecer murió por causas naturales en el que fuera su domicilio; de acuerdo con información.

Muere el empresario radiofónico Humberto Bustillos, fundador de varias estaciones de radio en el estado de Chihuahua; incluyendo la extinta Radio Lobo 770 AM en Parral.

Actualmente era el director general de las estaciones de Radio de La Patrona en Chihuahua, Guachochi, San Juanito, Cuauhtémoc y Creel; además propietario de las cabañas Santa Cruz en el poblado de Creel, en Bocoyna.
Además, había incursionado en la política en más pasadas elecciones; compitiendo como candidato a una diputación federal por el séptimo distrito de Chihuahua; bajo las siglas las siglas pan.

De acuerdo con información hasta el momento preliminar, el empresario murió de un infarto fulminante en su domicilio; pero serán las autoridades quienes informen y confirmen al respecto.

Humberto Bustillos murió a la edad de 58 años cumplidos este mes de noviembre, durante la tarde de este sábado; confirmaron a través de redes sociales en la página oficial de la misma empresa.

A nombre del Grupo Garza Limón enviamos nuestras más sinceras condolencias a su equipo de trabajo; especialmente a su familia por la sensible partida de su ser querido.

Puedes leer también: Cayó sujeto intentando ingresar a vivienda que no era de él 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram