Murió con la esperanza de encontrar a su hija desaparecida desde el 2017

Local | 14/10/2021 - Hace 2 años
Murió con la esperanza de encontrar a su hija desaparecida desde el 2017

Chihuahua. – Murió con la esperanza de encontrar a su hija desaparecida desde el 2017; su salud era delicada y su situación empeoró ante la falta de medicamentos.

Mary Corpus, madre de Alondra María Nolasco Corpus, la niña que desapareció desde el 18 de septiembre de 2017; murió con la esperanza de encontrar a su hija desaparecida.

De acuerdo con información vertida a través de redes sociales, la mujer murió este jueves por razones aún no confirmadas; aunque aparentemente presentaba una enfermedad y requería de medicamentos que no pudieron conseguir.

La mujer era madre de la menor Alondra María Nolasco Corpus; vista por última vez en su casa en la colonia Vistas del Norte, en la ciudad de Chihuahua; en ese entonces, la menor tenía 9 años de edad.

La tarde de este jueves seguidores de su cuenta de Facebook compartieron lanlamentable noticia; sobre la muerte de una madre que nunca dejó de luchar por encontrar a su hija.

Cabe mencionar que la Fiscalia General del Estado no ha dejado de llevar una línea de investigación en torno a la desaparición de la menor, sin embargo; la mujer murió con la incertidumbre del paradero de su hija.

Puedes leer también: Chihuahua regresa al semáforo amarillo del 18 al 31 de octubre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram