Chihuahua. – Murió con la esperanza de encontrar a su hija desaparecida desde el 2017; su salud era delicada y su situación empeoró ante la falta de medicamentos.
Mary Corpus, madre de Alondra María Nolasco Corpus, la niña que desapareció desde el 18 de septiembre de 2017; murió con la esperanza de encontrar a su hija desaparecida.
De acuerdo con información vertida a través de redes sociales, la mujer murió este jueves por razones aún no confirmadas; aunque aparentemente presentaba una enfermedad y requería de medicamentos que no pudieron conseguir.
La mujer era madre de la menor Alondra María Nolasco Corpus; vista por última vez en su casa en la colonia Vistas del Norte, en la ciudad de Chihuahua; en ese entonces, la menor tenía 9 años de edad.
La tarde de este jueves seguidores de su cuenta de Facebook compartieron lanlamentable noticia; sobre la muerte de una madre que nunca dejó de luchar por encontrar a su hija.
Cabe mencionar que la Fiscalia General del Estado no ha dejado de llevar una línea de investigación en torno a la desaparición de la menor, sin embargo; la mujer murió con la incertidumbre del paradero de su hija.
Puedes leer también: Chihuahua regresa al semáforo amarillo del 18 al 31 de octubre