Chihuahua. – Un indigente murió por sobredosis en una estación de taxis; lamentablemente ya nada se pudo hacer por el hombre que hasta el momento permanece como desconocido.
Autoridades se movilizaron hasta la calle homero, en la capital del estado De Chihuahua; donde se notificó de una persona aparentemente sin vida recargada en un inmueble que funge como caseta de taxis.
Personas que pasaban por el sector, realizaron el reporte a los sistemas de emergencias 911; el hombre estaba recargado sin vida en una pared.
Al lugar arribaron rápidamente elementos policiacos municipales; así como personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones; acordonando la zona por unos minutos en lo que se indagaba al respecto.
Lamentablemente a revisar al hombre ya no contaba con signos vitales; el indigente murió por sobredosis aparentemente, sin embargo; será personal del Servicio Médico Forense quien determine las causas de su muerte tras la necropsia de Ley.
El occiso era un indigente de la zona, vestía pantalón café y playera amarilla; y tenía una edad aproximada a los 40 años; el cual permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.
Puedes leer también: Chihuahua se queda en amarillo; seis estados vuelven a rojo