Chihuahua. – Despliegan un operativo para dar con los responsables de la muerte del comandante de Ojinaga; participan más de 150 elementos.
Un contingente de más de 150 elementos de la Fiscalía General del Estado; participan en un operativo para dar con los responsables del homicidio de el agente de la Fiscalía, Andrés Lara.
Se desplegaron en un operativo, para localizar y detener a los responsables del homicidio del jefe de Grupo del destacamento de Ojinaga, Andrés Lara Durán.
la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, concretamente de la Policía Vial y de la Comisión Estatal de Seguridad; se sumaron a la búsqueda de los responsables.
Se pretende peinar la zona que comprende los municipios de Ojinaga, Aldama, Coyame del Sotol y Manuel Benavides en búsqueda de los agresores.
El operativo especial; partió a temprana hora de este jueves 03 de junio de las instalaciones de C-4 Chihuahua; para revisar en carreteras, caminos vecinales, rancherías y comunidades; para localizar y detener a los delincuentes.
La Fiscalía condenó el ataque contra el policía y lo calificó como un acto cobarde; el agente tenía casi diez años dentro de la corporación; había desempeñado diferentes e importantes puestos.
El vehículo se encontró calcinado está mañana en una brecha cerca de la carretera, luego que que fuera atacado a balazos por civiles armados; cuando se dirigía a Ojinaga.
Puedes leer también: Fiscalía lamenta atentado contra comandante en Aldama