ChihuahuaLocal

Ordenan devolver propiedades a César Duarte en una semana

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Ordenan devolver propiedades a César Duarte en una semana; la Fiscalía General del Estado deberá restituir la posesión de los bienes del exgobernador.

Ordenan devolver propiedades a César Duarte en una semana; el abogado defensor del Exgobernador, informó que un juez ordenó a la Fiscalía General del Estado; a restituir la posesión de los bienes de su defendido.

Mediante un comunicado, el abogado Juan Carlos Mendoza señaló que el ordenamiento deberá cumplirse en los próximos 8 días hábiles, y que en caso de no entregarse los bienes; la Fiscalía sería acreedora a una multa.

Las afirmaciones del defensor, refirió estar contenidas en el oficio 2459/2021 del expediente 74/2021, emitido por el Juez Octavo de los Civil; Erick Alberto Parada.

“Juicio mediante el cual la anterior administración estatal trató de manera ilegal y absurda privar de su propiedad a nuestro defendido de sus bienes por supuestos delitos en su calidad de gobernador”; señala el comunicado emitido.

Desde hace algunos meses, el abogado del ex gobernador ya había anunciado que se iniciaría este proceso para recuperar dichas propiedades; sobre todo las que se adquirieron antes de su gestión como comentador.

Puedes leer también: Quedó prensado tras derrapar y volcar por la carretera mojada

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *