Local

Ordenan devolver propiedades a César Duarte en una semana

03/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Ordenan devolver propiedades a César Duarte en una semana

Local | 03/12/2021 - Hace 2 años
Ordenan devolver propiedades a César Duarte en una semana

Chihuahua. – Ordenan devolver propiedades a César Duarte en una semana; la Fiscalía General del Estado deberá restituir la posesión de los bienes del exgobernador.

Ordenan devolver propiedades a César Duarte en una semana; el abogado defensor del Exgobernador, informó que un juez ordenó a la Fiscalía General del Estado; a restituir la posesión de los bienes de su defendido.

Mediante un comunicado, el abogado Juan Carlos Mendoza señaló que el ordenamiento deberá cumplirse en los próximos 8 días hábiles, y que en caso de no entregarse los bienes; la Fiscalía sería acreedora a una multa.

Las afirmaciones del defensor, refirió estar contenidas en el oficio 2459/2021 del expediente 74/2021, emitido por el Juez Octavo de los Civil; Erick Alberto Parada.

“Juicio mediante el cual la anterior administración estatal trató de manera ilegal y absurda privar de su propiedad a nuestro defendido de sus bienes por supuestos delitos en su calidad de gobernador”; señala el comunicado emitido.

Desde hace algunos meses, el abogado del ex gobernador ya había anunciado que se iniciaría este proceso para recuperar dichas propiedades; sobre todo las que se adquirieron antes de su gestión como comentador.

Puedes leer también: Quedó prensado tras derrapar y volcar por la carretera mojada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram