Chihuahua. – Policías Municipales rescataron a unos cachorros abandonados en un canal; posteriormente los llevaron al Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio.
Los hechos ocurrieron en la Colonia AltaVista de Ciudad Juárez, donde un ciudadano pidió apoyo de la corporación para rescatar a los perritos.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de aquella Ciudad Fronteriza, pusieron bajo resguardo a unos cachorritos que se encontraban abandonados en un canal.
A simple vista, los perritos reflejaban estar en malas condiciones de salud y físicas, ya que ni si quiera podían caminar.
La acción policial se dio luego de que elementos municipales fueron abordados por un masculino en el cruce de las calles Sodio e Ingeniero Bernardo Norzagaray.
El hombre les solicitó auxilio para poner bajo resguardo a unos cachorritos que se encontraban abandonados en un canal, mismos que no podían caminar debido a que se encontraban en malas condiciones físicas.
Los Policías rescataron a los cachorros y les brindaron los auxilios correspondientes, para posteriormente trasladarlos al Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio.
En dicho centro, se recibieron y atendieron por médicos veterinarios, quedando bajo resguardo de dicha dependencia.
El ciudadano agradeció la intervención de los agentes quienes de inmediato procedieron a atender la petición del hombre.
Puedes leer también: Fallece en el hospital luego de una volcadura