Chihuahua. – Luego de las torrenciales lluvias del domingo; el río arrastró a una niña sin que hasta el momento sea localizada; implementan un operativo.
Autoridades de Chihuahua capital, implementan un operativo para tratar de dar con el paradero de una niña; luego de que el río la arrastró.
Hasta el momento no se informa con precisión la zona donde ocurrió el accidente que se dio desde el pasado domingo; la menor se perdió entre la fuerte corriente que llevaba el río Chuviscar.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública solo han encontrado algunas prendas de vestir; mismas que se identificaron por la familia de la menor como las que traía al momento del percance.
Se trata de una niña de 13 años que arrastró el rio desde ayer, sin embargo; autoridades continúan con la implementación de un operativo para tratar de localizarla.
La menor es de la etnia tarahumara y su familia solicitó la ayuda de autoridades luego de que se la llevara la corriente; si embargo no ha sido localizada.
Autoridades insisten en evitar acercarse a arroyos y ríos mientras continúen las lluvias ya que el peligro es inminente.
Ayer se registraron diversos percances relacionados con la creciente de ríos en la capital del estado.
Puedes leer también: Ejecutan a un hombre y le prenden fuego en Ciudad Juárez