Chihuahua. – Un hombre se colgó del espejo retrovisor de la camioneta; lamentablemente cuando lo encontraron ya no contaba con signos vitales.
Un joven decidió privarse de la vida en el municipio de Cuauhtémoc; para lograr su cometido se colgó del espejo retrovisor de la camioneta; autoridades lo encontraron ya sin vida.
Los hechos ocurrieron en el seccional de Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc; donde se movilizaron unidades de tención medica y policías tras un reporte a los sistemas de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal, confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino; la cual fue localizada suspendida junto a un vehículo.
El suicidio ocurrió en un predio que se ubica a la altura del kilómetro 01 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia la comunidad de Ojo de la Yegua.
El hallazgo ocurrió a las 11:20 horas del día jueves 08 de julio, al acudir al sitio los oficiales se percataron de la presencia de una persona suspendida de forma incompleta a un lado de un vehículo; con una prenda de vestir atada a su cuello y el otro extremo a un espejo retrovisor.
De forma preliminar se identificó a la victima como Kevin Eduardo O. C. de 21 años de edad; originario del municipio de Bocoyna y con domicilio temporal en el campo menonita número 11.
De acuerdo a conocidos cercanos; la noche anterior se encontraba en visible estado de ebriedad y al parecer sostuvo una discusión con una persona del sexo femenino.
Personal de la Fiscalía General Zona Occidente; acudió para hacerse cargo del levantamiento de cuerpo y las investigaciones correspondientes.
Puedes leer también: Otro encajuelado en Chihuahua; ayer encontraron una mujer