Chihuahua. – Un hombre se disparó en el corazón bajo el argumento de que nadie lo quería; pese a las lesiones el hombre de 52 años sobrevivió al intento de suicidio.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Janos, Chihuahua, al parecer durante este martes, cuando un hombre se disparó a quema ropa en el corazón un resultó lesionado.
El hombre de 52 años, aparentemente atraviesa un fuerte estado de depresión, pues el intento de suicidio se originó ya que argumentó que nadie lo quería.
Ante las lesiones que presentó tras dispararse en el pecho; justamente en el corazón, el hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital del municipio de Nuevo Casas Grandes.
Aun que su estado de salud es delicado, se informa que sobrevivió al disparo que se propinó el mismo.
De manera preliminar se identificó como Juan Manuel G. R. de 52 años de edad y con domicilio en el municipio de Janos Chihuahua.
Por versiones de la hermana del lesionado, dijo que estaba en su casa cuando de repente escuchó un disparo, posteriormente salió a ver qué pasaba.
En ese momento, tuvo a la vista a su familiar en el piso y con abundante sangre en el pecho por lo que solicitó ayuda.
Existe la versión de que el hombre se disparó argumentando que nadie lo quería y por eso se había disparado, sobreviniendo a la herida.
Puedes leer también: Según encuesta Maru Campos encabeza por 5 puntos por encima de su más cercano contrincante