Chihuahua. – Se tomarán decisiones difíciles para reestructurar dependencias; Maru Campos señaló que serán previo a análisis, y que no se trata de asustar a los colaboradores del Gobierno del Estado ante un posible recorte en la nómina.
Maru Campos Galván, gobernadora electa de Chihuahua, dijo que se tomarán decisiones difíciles para reestructurar dependencias; pero con ello no se trata de asustar a los colaboradores del Gobierno del Estado con despidos.
Durante la presentación oficial de su Gabinete, la gobernadora electa, Maru Campos; reconoció la problemática que enfrentará cuando asuma la gubernatura de Chihuahua.
Destacó sobre todo las cuestiones financieras y administrativas; por lo que mencionó que es necesario poner orden en casa.
Aseguró que está para tomar decisiones difíciles y lo hará, además de señalar que ella se dedicará a gobernar; al tiempo que permitirá que sus secretarios realicen las reestructuras que sean necesarias a las dependencias del Estado.
En cuanto a las decisiones difíciles que habrá de tomar, apenas y asuma la gubernatura de Chihuahua, Campos Galván señaló que serán previo a un análisis; y que no se trata de asustar a los colaboradores del Gobierno del Estado, ante un posible recorte en la nómina.
En el tema de la reestructura en las dependencias estatales, la Gobernadora electa afirmó; “Es necesario tener un diagnóstico claro, con evidencia, poner orden en casa, y para poner orden en casa; necesitan reestructurar cada una de sus secretarías y sus dependencias”, señaló la gobernadora electa.
Puedes leer también: Presentó Chihuahua 40 nuevos casos de Covid