Local

Subasta Chihuahua flota aérea por 13 millones 441 mil dólares

11/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Subasta Chihuahua flota aérea por 13 millones 441 mil dólares

Local | 11/05/2021 - Hace 3 años
Subasta Chihuahua flota aérea por 13 millones 441 mil dólares

Chihuahua. – Subasta Chihuahua flota aérea por 13 millones 441 mil dólares; la venta de aeronaves del Gobierno del Estado será el próximo 19 de mayo.

El monto servirá para pagar parte de proveedores y para el plan de saneamiento financiero que se pretende dejar, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

Durante una rueda de prensa que ofreció en Ciudad Juárez, el mandatario dijo que Chihuahua Subasta la flota aérea por 13 millones 441 mil dólares.

Recordó que hay un decreto por el que el Gobernador del Estado ordena la desincorporación de la flota aérea; “desde el inicio de nuestro Gobierno hemos querido vender la flota aérea”, dijo.

«Lo que no hemos querido es malbaratarla, sino que se vendan en el precio del avalúo, porque además constituiría un delito y como tal se debe plantear, constituiría un delito venderlo por abajo del avalúo», comentó.

informó que la subasta será el 19 de mayo y será por un valor de 13 millones 441 mil dólares, con el objetivo de obtener recursos para completar el plan de saneamiento financiero que entregará la administración.

En cuanto al helicóptero Bell 429, es ofrecido a un precio de 6 millones 420 mil dólares, como lo señala el precio de avalúo.

La aeronave tipo jet número 5258 se ofertará en 3 millones 660 mil dólares; el helicóptero Bell 4107 en 2 millones 092 mil dólares; la aeronave tipo turbohélice Cessna 441 en 1 millón 065 mil dólares; y la aeronave tipo monomotor Cessna en 204 mil dólares.

Estamos buscando subastar el paquete aéreo por un valor de 13 millones 441 mil dólares”, resaltó e invitó a participar en la subasta.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer que se emitió la convocatoria No. SH/DBMYM/07/2021 para realizarse el 19 de mayo a las 10:00 horas en el hangar de Gobierno del Estado del Aeropuerto Internacional Gral. Roberto Fierro.

La visita de inspección física se fijó para los días del 12 al 14 de mayo de 9:00 a 13:00 horas; mientras que la Junta de Aclaraciones será el 17 de mayo a las 10:00 horas, ambas en el hangar de Gobierno del Estado.

Se fijó además la garantía de seriedad y cumplimiento serán por el 20 por ciento y 40 por ciento, respectivamente, del valor estimado de la aeronave a subastar, en dólares o en pesos al tipo de cambio del día anterior en que se presente la documentación para acreditar su participación.

Puedes leer también: Policías rescataron a cachorros abandonados en canal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram