Local

Tormenta invernal azotará a Chihuahua esta noche

24/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Tormenta invernal azotará a Chihuahua esta noche

Local | 24/11/2021 - Hace 2 años
Tormenta invernal azotará a Chihuahua esta noche

Chihuahua. – Tormenta invernal azotará a Chihuahua esta noche, se esperan cambios bruscos de temperaturas en próximos días; debido a la entrada del frente frío número 11.

Protección Civil Estatal emitió un comunciado oficial; sobre la primera Tormenta Invernal que azotará a Chihuahua esta noche.

La dependencia mantiene el aviso preventivo en virtud de que para este miércoles 24 de noviembre; se espera el descenso de la temperatura en gran parte del estado.

Asimismo se esperan fuertes rachas de viento y lluvias sobre la entidad; de acuerdo con el reporte del sSstema Meteorológico Nacional.

La CEPC informa que para las primeras horas del jueves 25 de noviembre; prevalecerá un ambiente de frío a muy frío en la mayor parte del territorio.

Para este miércoles por la noche, la dependencia estatal detalló que se prevén cielos con nubosidad variable y lluvias en Juárez, Ahumada, Coyame, Ascensión, Janos, Madera, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Temósachic, Galeana, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Santa Isabel, Gran Morelos, Cusihuiriachi y Chihuahua capital; además existe la posibilidad de agua nieve ligera en serranías del noroccidente.

Asimismo existe el pronóstico de valores mínimos extremos; inferiores a 0°Cy potencial presencia de heladas en Casas Grandes, Madera, Gómez Farías, Temósachic, Matachí, Cuauhtémoc, Guerrero, Ocampo, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo y Balleza.

Las Temperaturas serán entre 0 y 5°C para Riva Palacio, Buenaventura, Namiquipa y Janos; de entre 12º Y 14ºC en Manuel Benavides, Camargo y Jiménez; y para el resto de los municipios entre 8 y 10°C.

Respecto a la presencia de lluvias, con el paso del sistema frontal; se pudieran presentar lluvias de 2.6 mm en la región de Janos y Ascensión y de 1.2 mm en Madera.

Además los vientos en Juárez podrían alcanzar los 37 km/h y en Ojinaga 26 Km/h; condiciones similares a las de los próximos días.

Puedes leer también: Destroza dos vehículos con Motoconformadora del municipio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram