ChihuahuaLocal

Tormenta invernal azotará a Chihuahua esta noche

24/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Chihuahua. – Tormenta invernal azotará a Chihuahua esta noche, se esperan cambios bruscos de temperaturas en próximos días; debido a la entrada del frente frío número 11.

Protección Civil Estatal emitió un comunciado oficial; sobre la primera Tormenta Invernal que azotará a Chihuahua esta noche.

La dependencia mantiene el aviso preventivo en virtud de que para este miércoles 24 de noviembre; se espera el descenso de la temperatura en gran parte del estado.

Asimismo se esperan fuertes rachas de viento y lluvias sobre la entidad; de acuerdo con el reporte del sSstema Meteorológico Nacional.

La CEPC informa que para las primeras horas del jueves 25 de noviembre; prevalecerá un ambiente de frío a muy frío en la mayor parte del territorio.

Para este miércoles por la noche, la dependencia estatal detalló que se prevén cielos con nubosidad variable y lluvias en Juárez, Ahumada, Coyame, Ascensión, Janos, Madera, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Temósachic, Galeana, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Santa Isabel, Gran Morelos, Cusihuiriachi y Chihuahua capital; además existe la posibilidad de agua nieve ligera en serranías del noroccidente.

Asimismo existe el pronóstico de valores mínimos extremos; inferiores a 0°Cy potencial presencia de heladas en Casas Grandes, Madera, Gómez Farías, Temósachic, Matachí, Cuauhtémoc, Guerrero, Ocampo, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo y Balleza.

Las Temperaturas serán entre 0 y 5°C para Riva Palacio, Buenaventura, Namiquipa y Janos; de entre 12º Y 14ºC en Manuel Benavides, Camargo y Jiménez; y para el resto de los municipios entre 8 y 10°C.

Respecto a la presencia de lluvias, con el paso del sistema frontal; se pudieran presentar lluvias de 2.6 mm en la región de Janos y Ascensión y de 1.2 mm en Madera.

Además los vientos en Juárez podrían alcanzar los 37 km/h y en Ojinaga 26 Km/h; condiciones similares a las de los próximos días.

Puedes leer también: Destroza dos vehículos con Motoconformadora del municipio

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *