Chihuahua. – Un sujeto quedó detenido por personal de investigación de la Fiscalía; traía diez kilos de cristal y un vehículo con reporte de robo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevaron a cabo la detención de un presunto narcotraficante; el detenido traía consigo 10 kilos de cristal y en posesión de vehículo con reporte de robo.
La intervención se dio a las 18:15 horas de ayer 27 de julio, luego de que los agentes realizaban Investigaciones en torno a la venta y distribución de estupefacientes en la colonia Chamizal; derivado de varias carpetas de Investigación por actividades de narcomenudeo en ese sector.
Tal es el caso que en la Avenida Américas y calle Monumento, los policías se percataron de la actitud sospechosa del conductor de un Chevrolet, línea Cobalt, modelo 2006 de color blanco; con matrículas de circulación del Estado de Nuevo México.
Acto seguido le marcaron el alto, y al revisar el numero de serie, los agentes se percataron que contaba con reporte de robo; además descubrieron que llevaba consigo ocho paquetes.
Al revisar el contenido de los envoltorios; se determinó que contenían la metanfetamina conocida como cristal; siendo detenido inmediatamente por el personal de la dependencia.
El detenido se identificó con el nombre de Cristiam Saadam R. V., de 29 años.
Quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, por el delito contra la salud en la modalidad de narcotráfico, en tanto que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte, lo investigará por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
Puedes leer también: Otra persona sin vida en la carretera de Cuauhtémoc