Abuelitos casi mueren tras explosión en vivienda; presentaron quemaduras

Nota Roja | 23/01/2022 - Hace 2 años
Abuelitos casi mueren tras explosión en vivienda; presentaron quemaduras

Chihuahua. – Abuelitos casi mueren tras explosión en vivienda, presentaron quemaduras; los adultos mayores tuvieron que ser llevados un hospital para su atención.

Abuelitos casi mueren tras explosión en vivienda; el accidente se debió a una fuga de gas en un tanque de 30 kilos que causó la acumulación de gas y luego el flamazo.

Dos adultos mayores resultaron con quemaduras de primero y segundo grado respectivamente, el primero, un hombre con lesiones n el rostro y brazos un varón, y una mujer con quemaduras en manos y brazos; luego de una explosión de un tanque de gas de 30 kg.

Lo anterior debido a que presentaba una fuga registrándose el flamazo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la lesionada; mientras que el adulto mayor con quemaduras en el rostro fue trasladado por sus propios medios a un hospital.

Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para verificar que ya no haya peligro en el cilindro de gas; lo anterior en el cruce de las calles Carlos Fuentes y Boulevard en Saucito en la colonia Mezquites.

El hecho generó una importante movilización tras diversos llamados a los sistemas de emergencia; afortunadamente el siniestro no pasó a mayores.

Puedes leer también: Mujer mató a su novio tras una discusión anoche; confesó el crimen 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram