Nota Roja

Apuñala a policía estatal y acuchilla en el ojo a un hombre; ya fue detenido

07/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Apuñala a policía estatal y acuchilla en el ojo a un hombre; ya fue detenido

Nota Roja | 07/10/2021 - Hace 3 años
Apuñala a policía estatal y acuchilla en el ojo a un hombre; ya fue detenido

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Jasson Ariel J.C., acusado por el delito de lesiones calificadas por los hechos registrados a las 10:00 horas del pasado domingo 3 de octubre en la colonia Bellavista.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público, el imputado llegó a un puesto de venta de jugos ubicado en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle Melchor Ocampo, donde agredió a un civil con un cuchillo, lesionándolo en un ojo.

También te puede interesarAseguran hay gestiones para pago de prestaciones fin de año

Posteriormente, el imputado corrió a esconderse en una vecindad cercana donde fue encontrado por los policías estatales que lo arrestaron, momento en que éste lesionó con el cuchillo a uno de los agentes.

La carpeta de investigación en torno a los hechos delictivos, contiene los elementos de prueba con los que el Ministerio Público, formuló imputación en contra del detenido por el delito de homicidio calificado, no obstante, el Juez de Control reclasificó el delito al vincularlo a proceso por lesiones calificadas bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram