Chihuahua. – Grave niña que recibió bala perdida en año nuevo, no saben si sobrevivirá; el reporte medico es crítico de acuerdo con familiares.
Está grave la niña que recibió una bala perdida en año nuevo; familiares indican que no saben si pasé la noche por su crítico estado de salud.
Familiares de la menor de ocho años que recibió la bala pérdida en Año Nuevo; dieron a conocer el estado de salud «crítico» de la misma.
Esta mañana a través de redes sociales familiares de la pequeñita que recibió una bala perdida durante la madrugada del primero de enero en la ciudad; dieron a conocer que la menor está «grave» y tras el último reporte médico; no saben si sobrevivirá el día de hoy.
De acuerdo con la familia, no han logrado retirar la bala de su cabeza, por lo que está en «estado crítico» en el Hospital Infantil; se desconoce el calibre de la bala que recibió así como la ficha clínica de la niña.
Con emotivos mensajes en redes, la familia se pronunció molesta debido a que aún no hay «culpables» por lo sucedido; indicaron que además el disparo cayó recibido poco después de la media noche.
Personal del hospital Infantil filtraron en primera instancia la tomografía de la menor con «indignación»; ante el lanzamiento de disparos al aire durante Año Nuevo.
Puedes leer también: Cobrarán las placas pero no entregarán los metales