Nota Roja

Liberan a Loera de la Rosa tras refugiarse en presidencia municipal de Ojinaga

10/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Liberan a Loera de la Rosa tras refugiarse en presidencia municipal de Ojinaga

Nota Roja | 10/06/2020 - Hace 4 años
Liberan a Loera de la Rosa tras refugiarse en presidencia municipal de Ojinaga

Ojinaga, Chihuahua.- Liberan al delegado de Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa, quien durante la tarde de ayer se refugiara en la presidencia municipal de Ojinaga debido a las manifestaciones.

Luego de que el día de ayer se diera a conocer que el delegado de los programas de Bienestar, Juan Carlos Loera, fuera retenido por algunos protestantes en la ciudad de Ojinaga ante la abertura de la presa El Granero este ya fue liberado.

Infórmate sobre: Encuentran a un hombre sin vida en vía pública en Chihuahua; al parecer fue sobredosis

“Hemos sido liberados de la presidencia municipal de Ojinaga, vivimos un grave riesgo ante una turba que actuó agresivamente”, indicó el funcionario federal.

Loera indicó que un grupo de choque se infiltró en la protesta de los agricultores y amenazaron con “tomar nuestras vidas”.

“Mantuve mi papel de diálogo y de rechazo a la violencia, siempre institucional y asegurando que el agua de los productores de Ojinaga no está comprometida”, indicó Juan Carlos Loera.

El Delegado quien estuvo retenido aproximadamente doce horas por este grupo fue liberado cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles.

El funcionario federal agradeció los mensajes de apoyo e indicó que la Cuarta Transformación está a favor de los productores de Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram