Nota Roja

Localizan restos óseos humanos cerca de Álvaro Obregón

12/08/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan restos óseos humanos cerca de Álvaro Obregón

Nota Roja | 12/08/2020 - Hace 4 años
Localizan restos óseos humanos cerca de Álvaro Obregón

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Localizan restos óseos, al parecer humanos, en una comunidad en el seccional Álvaro Obregón en Cuauhtémoc; la evidencia fue asegurada por el personal forense.

Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 17:00 horas de este miércoles, en donde se indicaba la posible localización de restos óseos humanos en un lugar conocido como «El Pino».

Infórmate sobre: Motociclista resulta lesionado tras derrape en los ingresos a Tierra y Libertad

Al acudir al lugar, propiamente a una brecha que conduce del sector conocido como Granjas el Venado hacía el campo Menonita número 30, los oficiales observaron una osamenta semi enterrada con carácterizticas de huesos humanos.

Por este motivo se solicitó la intervención de personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, instancia que se hizo cargo del procesamiento del hallazgo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram