Meoqui, Chihuahua.- Convivio familiar en Meoqui terminó en una tragedia luego de que un joven de 26 años perdiera la vida ahogado al meterse a bañar en un pequeño lago.
El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en el puente provisional de la comunidad de Las Puentes, cerca de la comunidad de Nuevo Loreto, siendo el segundo hecho similar ocurrido el día de ayer.
Infórmate sobre: Curva de COVID-19 va a la baja en México
La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el hecho fue comunicado a la central de radio para movilizar a las unidades.
El reporte fue que una persona del sexo masculino ya no tenía vida en el puente provisional de la comunidad antes mencionada.
Se trata de un varón que estaba pescando en compañía de su familia en esa área, ingresó al río el cual lleva mucha corriente, la cual lo arrastró y lo introdujo por un tubo.
El personal de rescate actuó de manera rápida y rescataron el cuerpo de quien fue identificado como Merino Bustillos Moreno de 26 años de edad, con domicilio con domicilio en la comunidad de Nuevo Loreto.