Cuauhtémoc, Chihuahua. – Tocaron a su puerta, abre y le disparan a quemarropa; el timbre quedó lesionado, siendo trasladado a un hospital.
Tocaron a su puerta, abre y le disparan a quemarropa; el hombre resultó con dos heridas de bala luego de que un desconocido encapuchado le disparara.
El encapuchado le disparó a quemarropa, en hechos que se dieron la tarde de ayer en un domicilio de la ciudad de Cuauhtémo.
La víctima dice desconocer quién es el agresor; ya que únicamente abrió la puerta después de que tocaron y recibió el ataque.
La Policía Municipal tuvo conocimiento de una persona lesionada con arma de fuego, cuando lo ingresaron a un hospital de la localidad; a las 18:47 horas del domingo 14 de noviembre.
Los oficiales acudieron al nosocomio, en donde se entrevistaron con el ciudadano Javier L. P., de 52 años de edad; quien explicó que la agresión sucedió cuando se encontraba en casa de su hijo.
De pronto tocaron la puerta de la casa, él acudió a abrir, y cuando lo hizo; una persona con el rostro tapado comenzó a dispararle.
Recibió dos heridas por arma de fuego, por lo que de emergencia lo trasladaron a un hospital de la localidad para recibir atención médica; dijo no tener problemas con nadie.
Puedes leer también: Vehículo quedó encima del otro tras choque; galería