Nota Roja

Atacan a balazos a hombres en ciudad Juárez

23/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Atacan a balazos a hombres en ciudad Juárez

Nota Roja | 23/05/2020 - Hace 4 años
Atacan a balazos a hombres en ciudad Juárez

Juárez, Chihuahua.- Dos hombres fueron heridos por proyectil de arma de fuego durante la tarde de ayer en diferentes hechos ocurridos en ciudad Juárez, fueron trasladados a hospitales.

Uno de ellos fue atacado frente a su casa y terminó a un lado de un Jeep rojo tras haber sido agredido en la colonia Colonias de Juárez, a la altura de calles Tampico y Querétaro.

Infórmate sobre: Entran a vivienda en Chihuahua y ejecutan a un hombre

Personas que presenciaron los hechos manifestaron que los agresores se desplazaban en un automóvil durante el ataque.

La víctima fue atendida por paramédicos de Cruz Verde que brindaron los primeros auxilios al lesionado para después trasladarlo a un hospital.

El segundo ataque ocurrió en las calles Gregorio Salgado Corral y Bulevar Zaragoza del fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram