Local

Atacan a balazos a un conductor y lo privan de la libertad; no ha sido localizado

20/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Atacan a balazos a un conductor y lo privan de la libertad; no ha sido localizado

Local | 20/08/2021 - Hace 3 años
Atacan a balazos a un conductor y lo privan de la libertad; no ha sido localizado

Chihuahua, Chih. – Atacan a balazos a un conductor de una camioneta en plena tormenta; fue interceptado por 2 vehículos y fue privado de la libertad, el cual hasta el momento no ha sido localizado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas de este jueves en el bulevar Juan Pablo II y avenida Tabalaopa, en la colonia Aeropuerto.

Infórmate sobre: Fuertes lluvias en Chihuahua cobraron una vída; video

En el lugar fue localizada abandonada una camioneta marca Dodge, línea Durango color gris, la cual presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego en las puertas de lado del copiloto.

Testigos indicaron que los tripulantes de dos vehículos color blanco, un Malibu y una pick up de modelo atrasado, dispararon contra la unidad Durango para luego bajar al conductor y llevárselo a la fuerza.

Se dio a conocer que la víctima iba herida por impactos de bala; al lugar de los hechos llegó personal de la fiscalía para hacerse cargo de la escena.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram