Banda liderada por mujer es sentenciada a 57 años de prisión por el robo de 7 vehículos

Banda liderada por mujer es sentenciada a 57 años de prisión por el robo de 7 vehículos

23/06/2021

536170

Chihuahua, Chih.- Banda que era liderada por una mujer fue sentenciada a 57 años de prisión por el delito de robo de 7 vehículos y privaron de la libertad a los empleados de un lote.

Fue en un lote de autos ubicado en la Avenida Mirador en la ciudad de Chihuahua en donde fue cometido el robo por los ahora sentenciados.

Infórmate sobre: Recibirá administración entrante finanzas estables: Fuentes Vélez

Los hechos por los que fueron juzgados Karim Yuliana D. L., Víctor P. I., Christian Alexis M. P., y Eduardo Rafael J., ocurrieron el 27 de agosto del año 2019.

Ingresaron como un comando armado liderados por la mujer, al local de compra venta de autos seminuevos, donde amenazaron y amarraron a los empleados para apoderarse de los siguientes automotores:

  • Ford, Lobo, plata, modelo 2016
  • Chevrolet, línea Tahoe, color azul
  • Chevrolet Cheyenne, negra, modelo 2016
  • Chevrolet Cheyenne High Country
  • Honda CRV, color gris, modelo 2015
  • Camioneta Suburban, color blanco, modelo 2016
  • Una pick up Toyota Tacoma, color blanco, modelo 2016

Tras una pronta reacción por parte los cuerpos de seguridad, se logró el aseguramiento de seis de los siete vehículos que fueron robados, así como la detención en flagrancia de los ahora sentenciados.

Mediante un trabajo de inteligencia realizado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.

Se logró dar con la identidad de la líder criminal, quien fue detenida el 20 de septiembre, a través de una orden de aprehensión.

Una vez analizado lo expuesto por la representación social, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal determinó dictar la ejemplar sentencia privativa de la libertad.

Asimismo hacer el pago de la reparación del daño por una cantidad de más de 1 millón y medio de pesos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *