Nota Roja

Comando armado ‘levanta’ a padre e hijo en Zaragoza

20/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Comando armado ‘levanta’ a padre e hijo en Zaragoza

Nota Roja | 20/05/2020 - Hace 4 años
Comando armado ‘levanta’ a padre e hijo en Zaragoza

Zaragoza, Chihuahua.- Un comando de sujetos fuertemente armados ‘levantaron’ a un hombre y a su hijo durante esta madrugada en su domicilio en el municipio de Zaragoza.

El hecho se habría registrado la madrugada de este miércoles alrededor de la 1:30 horas cuando se informaba al sistema de emergencia sobre un presunto levantón de dos personas.

Infórmate sobre: Localizan ejecutado en la vía corta cerca de Zaragoza; estaba desnudo y con balazos en la cabeza

En el llamado al 911 se informó que se trataba de la privación de la libertad de dos hombres de nombre Israel Tarango Arras de 55 años e Israel Tarango Ramírez 27 años, padre e hijo respectivamente.

Asimismo, se indicó que los levantó un comando armado en la colonia Franco, acudiendo la unidad al sector y domicilio sin que saliera algún familiar para que diera más informes sobre lo ocurrido.

Cabe señalar que hoy por la mañana alrededor de las 7:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en los ingresos a dicho municipio.

El cuerpo contaba con impactos de arma de fuego en la cabeza y se encontraba desnudo; se está en espera de los estudios médicos forenses para determinar la identidad del mismo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram