Local

Detiene la FEM a mujer por trata de personas en Chihuahua

16/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detiene la FEM a mujer por trata de personas en Chihuahua

Local | 16/05/2020 - Hace 4 años
Detiene la FEM a mujer por trata de personas en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron a una mujer por el delito de trata de personas agravada.

Le cumplimentaron una orden de aprehensión en la colonia Manuel Valdez a Carmen C.A. de 51 años de edad, es la presunta responsable de cometer el ilícito en contra de una persona del sexo femenino, en el presente año.

Infórmate sobre: Detienen en Juárez a presunto feminicida

El agente del Ministerio Público al tener conocimiento del hecho integró la carpeta de investigación correspondiente y a través de pruebas que recabó solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión que le fue cumplimentada a la imputada en la colonia Manuel Valdez.

La mujer quedó a disposición de la autoridad judicial, misma que declaró de legal su detención, al tiempo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram