Detienen a dos presuntos asaltantes que portaban un arma de fuego

Nota Roja | 19/09/2020 - Hace 3 años
Detienen a dos presuntos asaltantes que portaban un arma de fuego

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres acusados de cometer robo con violencia en un local comercial de la colonia Gloria, de donde presuntamente se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, en el establecimiento ubicado en la avenida Juan Escutia, donde 2 hombres amagaron con arma de fuego a la encargada del lugar para despojarla del dinero de las ventas del día, así como de su celular, para luego darse a la fuga a bordo de un Honda Civic de color gris.

Durante un recorrido de búsqueda por el sector los policías detectaron al vehículo y los sospechosos en la calles Pascual Orozco y Vicente Guereca, motivo por el cual les marcaron el alto a quienes dijeron ser Ricardo M. P. y Martin Ariel C. R., de 33 y 25 años respectivamente, durante la revisión les localizaron un arma de fuego con 10 cartuchos útiles y 2 cargadores, además de efectivo y el teléfono presuntamente robado.

También te puede interesar:Avientan un cuerpo sin vida desde camioneta en Ciudad Juárez

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro, posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General para iniciar con las investigaciones correspondientes en su contra, además de realizar las pruebas pertinentes en el arma y determinar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram