Nota Roja

Detienen a sicario tras ataque en Juárez; abaten a 3 de ellos

27/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen a sicario tras ataque en Juárez; abaten a 3 de ellos

Nota Roja | 27/05/2020 - Hace 4 años
Detienen a sicario tras ataque en Juárez; abaten a 3 de ellos

Juárez, Chihuahua.- Detienen a un sicario tras ataque a elementos municipales en ciudad Juárez; los elementos lograron abatir a 3 de sus acompañantes al repeler la agresión armada.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que realizó la detención de un presunto sicario identificado como Flavio Miguel M. F., de 24 años, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente.

Infórmate sobre: En impresionante operativo, trasladan a El Mocho a juzgados federales

Se le señala por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de agentes de la Policía Municipal, en hechos que ocurriendo la madrugada de hoy en la colonia Vistas del Valle.

La acción policial se dio cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban patrullajes de prevención y disuasión delictiva en los cuadrantes de la citada colonia, observaron a sujetos armados en el interior de dos vehículos.

Por protocolos de seguridad se les marcó el alto a sus tripulantes, mismos que hicieron caso omiso y accionaron armas de fuego en contra de las unidades de policía. Iniciando con ello una persecución.

Ante el riesgo eminente los oficiales de Seguridad Pública Municipal repelieron la agresión, dando como resultado que tres presuntos criminales fueran abatidos en el cruce de las calles Balcón de la Lluvia y Morelia.

En el lugar se aseguraron dos fusiles de asalto y una pistola tipo escuadra, armas que traían consigo los sujetos abatidos.

Además, se aseguró una camioneta de la marca GMC Jimmy de color blanco y un carro compacto de la marca Hyundai Elantra de color gris, ambos de modelo antiguo.

Durante el intercambio de disparos con armas de fuego, un inadaptado social y transgresor de la ley logró darse a la huida, mismo que resultó herido.

Al realizarle operativos de búsqueda de manera continua e ininterrumpida en el sector, se logró ubicar y detener a Flavio Miguel M. F., de 24 años, cuadras más adelante. Mismo que se ocultaba debajo de una camioneta, presentando una lesión de bala en el glúteo. Al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana.

Cabe señalar que dicho sujeto fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica.

Además, se precisa que por parte del personal de policía no hubo lesionados.

El armamento asegurado y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente en el lugar de los hechos.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram