Nota Roja

Detienen a sujeto por ‘levantar’ y matar a un hombre en Chihuahua en 2019

02/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen a sujeto por ‘levantar’ y matar a un hombre en Chihuahua en 2019

Nota Roja | 02/06/2020 - Hace 4 años
Detienen a sujeto por ‘levantar’ y matar a un hombre en Chihuahua en 2019

Chihuahua, Chih.- La FGE logró capturar al presunto responsable del delito de homicidio y privación de la libertad de un hombre, en hechos ocurridos el 19 de marzo de 2019, en Chihuahua.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, permitieron establecer que ese día, el imputado de nombre Federico R. C., en compañía de diversa persona, citaron a la víctima al exterior de un establecimiento comercial con el pretexto de comprarle su vehículo.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto armado y con municiones en Madera

Que una vez en el lugar, el imputado privó de la libertad a la víctima, subiéndola a su propio vehículo en el que se dirigieron a la colonia Francisco I Madero, donde le dispararon con un arma de fuego.

Dentro de las investigaciones del caso efectuadas por el Ministerio Público en coordinación con Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación, se encontraron elementos de prueba para identificar al probable responsable y detenerlo mediante una orden de aprehensión.

Con base a las evidencias y argumentos incriminatorios presentados por la representación social, el Juez de Control conocedor de la Causa penal dictó el auto de vinculación a proceso en contra del imputado Federico R. C., bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram